Importante: Leer Aquí Primero

 

En el pasado, los equipos de vigilancia eran solo utilizados por el gobierno e investigadores privados. Pero ahora mas y mas personas encuentran de utilizar estos instrumentos especializados.

Millones de personas están actualmente usando cámaras encubiertas para vigilar sus niñeras, cámaras de vigilancia para mantener la vigilancia en sus hogares y negocios, cámaras para atrapar un ladrón, un abuso o una infidelidad. Ningún otro método puede brindarte las pruebas o evidencia que te dan las cámaras de vigilancia.

Nuestros productos son fácil de instalar, Si de todas maneras, tienes problemas con la instalación, seria un placer para nosotros ponerte en contacto con uno de nuestros técnicos, el cual te asistirá y te servirá de guía y apoyo en tu proyecto.

Nosotros queremos que encuentres el sistema de vigilancia o sistemas de alarmas que mejor se acomode a tus necesidades. Pero, antes de comenzar, debes saber que, aparte de que nuestras cámaras escondidas son manejadas manualmente, también cuentas con 3 beneficios importantes….

 

2.4 GHz Transmitters (Transmisores):

Nosotros solo usamos transmisores de alto poder de 2.4 GHz que son capaces de transmitir señal de video hasta 3 veces mas fuertes que los demás transmisores.

 

Paquete de Baterías (Pilas):

Usted tiene que suplir de energía a los equipos que son inalámbricos. Esto usualmente se puede hacer con paquetes de baterías o pilas. Las mayoría de las baterías solo duran por un promedio aproximado de 5 horas. Y luego tienes que botarlas y comprar otro paquete nuevo. Pero nuestros paquetes de baterías de 12 voltios pueden durar hasta 8 horas….y mejor aun, Son recargables!

 

Tecnología del Lente:

CCD (Charged Couple Device) este es el tipo de lente que usamos en nuestras cámaras. Existen lentes más baratos en el mercado, pero ninguno les ofrece la calidad de imagen que los lentes CCD le brindan. Los lentes de CCD son de alta resolución y son altamente sensitivos a la luz, lo que les permite captar imágenes de video fuera del hogar y en condiciones con poca luz.

 

Una Advertencia!

Existen muchas cámara afuera que utilizan transmisores y recibidores de 1.2 GHz. A nosotros nos han preguntado porque no los usamos. La razón que los transmisores con frecuencia de 1.2 GHz no están aprobado por la FCC para transmitir imagen de video inalámbrica.

La FCC esta al tanto de esto y continua conduciendo investigaciones a la producción y distribución de productos de vigilancia con 1.2 GHz. Todas nuestras Cámaras Ocultas y de vigilancia son de 2.4 GHZ aprobadas por la FCC.